jueves, 13 de agosto de 2015

Nombre de los estudiantes:

Objetivo de la clase: Responder a la pregunta ¿Cómo construir un curso virtual?

Se propone la siguiente ruta de construcción de conocimiento en donde se valorará la constancia en el trabajo, la calidad de la información y la coherencia en la propuesta pedagógica.

Clase 2: Definición de enfoque pedagógico y modelos pedagógicos para el trabajo virtual.
Clase 3: Presentación.
Clase 4: Definición de modelos de diseño instruccional.
Clase 5: Presentación.
Clase 6: Parcial: Presentación de enfoque, modelo y diseño instruccional para propuesta propia.

Clase 7: Estándares básicos de competencia, planeación, ejecución y evaluación.
Clase 8: Definición boceto
Clase 9: construcción de contenido de acuerdo al boceto.
Clase 10: Preparación de entrega.
Clase 11: Parcial: Presentación del boceto y contenido.

Clase 12: Definición del story board
Clase 13: Presentación del story board y búsqueda de insumos para la propuesta didáctica.
Clase 14: exe-learning.
Clase 15: preparación del trabajo final.
Clase 16: Final: Presentación de la estrategia didáctica en exe-learning.


Trabajo Colaborativo:

¿Cuál es la diferencia entre enfoque y modelo pedagógico?
¿Qué enfoques pedagógicos son representativos y cuáles son sus características?
Diligencia la siguiente información:
Enfoque pedagógico
¿Qué es?
Características
Rol del profesor
Rol del estudiante

















¿Qué modelos pedagógicos existen para la enseñanza virtual y cuáles son sus características?
Modelo pedagógico
¿Qué es?
Características
Rol del profesor
Rol del estudiante
























No hay comentarios:

Publicar un comentario